Comunidades de vecinos

La gran mayoría de personas residen en comunidades de vecinos las cuales necesitan de un mantenimiento efectivo y duradero. Desde Redondo Ingenieria queremos cuidar su comunidad ofreciendo los mejores servicios relacionados con los grupos de presión, las instalaciones de gas así como trabajos verticales para la sustitución o reparación puntual de tuberías de agua potable o bajantes de agua residuales. Somos conscientes que lo mas importante para una comunidad es disfrutar de un bienestar y desde Redondo les ofrecemos unos Servicios de Confianza a la Altura de sus Expectativas.

Grupos de presión

Uno de los servicios imprescindibles en una comunidad es el de disponer de agua potable con una presión suficiente y constante, sin fluctuaciones. Para cubrir esta necesidad Redondo ofrece varios modelos de contrato de mantenimiento para adaptarnos a las necesidades de cada grupo de presión. No todas las comunidades tienen las mismas características y tampoco todos los grupos de presión son iguales, por todo ello es necesario estudiar cada caso detalladamente y plantear el mantenimiento mas adecuado que garantice un servicio constante de agua, sin imprevistos.

Las posibilidades son casi infinitas a la hora de elegir el sistema para suministrar agua a presión a una vivienda pero, siempre hay formas mas eficientes energéticamente que otras, suponiendo un ahorro de luz considerable en la comunidad con el paso del tiempo. Solicite un estudio sin compromiso y alcance una visión mas amplia que le permita garantizar el existo de su inversión.

En Redondo estamos tan seguros de cubrir sus expectativas que le regalamos el primer año de mantenimiento del grupo de presión al instalar un nuevo grupo en su comunidad o sustituir bomba o variador de presión.

Instalación y reparación de acometidas o derivaciones de gas

Redondo Ingenieria e Instalaciones tambien realiza trabajos en altura en Valencia. Trabajos verticales para cubrir distintas obras que por su localización se encuentran en zonas de difícil acceso. Todas ellas tienen la garantia de calidad Redondo, son realizadas por personal cualificado, utilizando todos los sistemas de seguridad homologados, seguros al dia y productos de máxima calidad.

Muy a tener en cuenta

Esta empresa unifica los trabajos mas especializados como pueden ser las instalaciones de gas con los trabajos en altura lo que les permite ofrecer unos servicios muy diferenciados con total garantia

Trabajos Verticales en Valencia

Los equipos solares son una garantía de ACS (Agua Caliente Sanitaria) en nuestra vivienda ya que precisamente en la Comunidad Valenciana el sol esta garantizado prácticamente todos los días del año. Ahora bien, para garantizar un rendimiento óptimo es necesario realizar un manteamiento adecuado y riguroso. Son sistemas bastante completos que alcanzas temperaturas muy elevadas y se debe asegurar su correcto funcionamiento según las indicaciones del RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios).

  • - Instalación y Reparación de montantes en materiales innovadores
  • - Acero Inoxidable: Ideal para las aguas calizas de valencia y sus condiciones ambientales con un grado de humedad alto
  • - Instalación y Reparación de bajantes en Fibrocemento/ Uralita por PVC
  • - Correcta gestión de la Uralita
  • - Reparación y pintura de fachadas y patinillos
Fontaneria

Con el paso del os años las instalaciones de agua comunitarias se van deteriorando y es necesario sustituir las acometidas, baterías de contadores o montantes de agua del edificio por unas nuevas, con materiales actuales que ofrezcan mayor durabilidad y garanticen un servicio de agua potable a todos sus vecinos.

Acometidas en diferentes materiales.

Conducción de tuberías desde la llave de corte general de agua en la acera junto a la entrada del edificio, dando opciones para conducirla por el techo generando el menor daño posible y abaratando costes. Se puede realizar en diferentes materiales, siendo recomendable por la relación calidad precio el PPR o polietileno.

Baterías de contadores hechas a medida en PPR

Realizamos baterías de contadores a medida en materiales plásticos como el PP-R que soporta muy bien las aguas duras de Valencia. Sino también instalamos baterías fabricadas por colaboradores en acero inoxidable o galvanizado. Todos nuestros trabajos incluyen la sustitución de la llave de corte general de entrada y su válvula antirretorno según normativa.

Albañileria y pintura

Impermeabilización y pintura de terrazas o zonas comunes

Dentro de nuestros servicios también se incluyen la reparación de patios de luces mediante trabajos verticales, aplicando materiales de primera calidad y ofreciendo hasta 12 años de garantía por los mismos. También realizamos impermeabilizaciones de terrazas, juntas de dilatación, voladizos, filtraciones por ventanas o cualquier otro trabajo de albañilería que requiera vuestra comunidad.

2021 @ Redondo Ingeniería e Instalaciones. Por Xarxala Digital
Abrir chat