Oficina Técnica

En Redondo Ingeniería mantenemos la formación continua adaptándonos a las nuevas normativas y garantizando unos servicios integrales y de calidad.

Tramitación de documentación

Redondo Ingeniería ofrece la opción de gestionar sus trámites en industria de documentos y boletines oficiales para legalizar las instalaciones de fontanería y gas.

Además de ser una Ingeniería la cual diseña y desarrolla proyectos energéticos, también cuenta con los siguientes certificados emitidos por la “Conselleria d’Industria” y con validez para todo el territorio nacional:

  • - Empresa instaladora de Gas Categoria A: nº46/092187
  • - Empresa Instaladora Instalaciones Termicas (RITE): nº46/092187
  • - Empresa Mantenedora Instalaciones Termicas (RITE): nº 46/092187
  • - Formación continua referente a PRL y Vigilancia de la Salud.
  • - Seguro de Responsabilidad Civil.

Estudio sobre eficiencia energética

Realizamos estudios personalizados para cubrir las necesidades especificas de ACS (Agua Caliente Sanitaria) y Calefacción de su comunidad, vivienda, hotel, residencia, colegio, o negocio en general.

El objetivo es conseguir encontrar el sistema o sistemas que mas se adapten a sus necesidades teniendo en cuenta las nuevas tendencias en energías renovables, aerotermia y solar.

La clave de nuestro existo reside en justificar la rentabilidad de la inversión en tiempo record, alcanzando la máxima eficiencia del sistema instalado y garantizando el retorno de su inversión mediante un seguimiento de los calculos previstos.

Háganos participes de sus necesidades y nosotros las convertiremos en realidad.

Cálculo hidráulico y dimensionado

Este apartado esta enfocado a cubrir las necesidades de los organismos públicos o privado para actualizar los edificios públicos y privados según la normativa actual del Código Técnico de la Edificación (CTE) y el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios).

Estos procesos incluyen en la mayoría de los casos ejecución y legalización de la documentación necesaria ante el organismo competente.

Trabajamos con diseño 3D

En nuestro departamento de ingeniería te ayudamos a ver en 3D como quedaría la instalación antes de realizarla para que durante el montaje no salgan problemas con otros componentes de la sala. Trabajamos con diseño 3D al igual que calderería como pueden ser fabricación de depósitos a medida desde 100 litros a 100 m3 o cualquier componente de corte laser + plegado.

Gracias a la metodología 3D podrás integrar nuestra instalación con la de otros proveedores para que así todo vaya según lo previsto.

2021 @ Redondo Ingeniería e Instalaciones. Por Xarxala Digital
Abrir chat